lunes, 2 de marzo de 2009


... Antes no decías las cosas, ahora las dices... ¡pero mal! ¿Quién te entiende, Dios mío, quién te entiende? Ni tú misma lo haces, qué vida... qué vida, ¿no? ¡Si! Es una vida maravillosa, pero llena, repleta de obstáculos, y pues hay que aprender a superarlos, ¿no...?
¡Hey! Esperen... si hay una persona que te entiende, si, existe una persona que logra comprenderte, que logra entender todo lo que tú dices y lo que no. Una persona, un hombre... ¿o un ángel? ¡Ah! ¿Con los ángeles se puede tener romance? (Confusión...)
Bueno, persona o ángel, éste ser logra comprenderte, y lo mejor de todo es que te ama así, tal cual eres, que afortunada eres niña, ¡alégrate!, no todos tienen lo que tú, un hombre (o ángel, ya no lo sé) con quién hablar, con quién compartir tu vida, un hombre que te cuida, que te protege, que te aisla de todo mal, un hombre... un hombre de verdad. No todos tienen esa suerte, ¡alégrate muchacha!, da gracias a Dios por tener a quién tienes a tu lado, por el hombre que ha estado contigo en los peores y mejores momentos de tu vida.

¿Y qué es eso de andarse molestando por tonteras? ay... no, tú y él no tienen remedio. Se aman tanto el uno al otro, que sufren tanto o menos de lo que se aman (imposible que sufran más, el amor de ustedes en incombatible, ¿lo sabías?). Es tanto el amor que se tienen el uno al otro, que los hace ser egoístas, si, porque él es tuyo y tú eres de él, y así va a ser hasta el fin de los tiempos... porque, por si no sabías, están destinados el uno al otro, jamás se separarán, al contrario... se irán uniendo cada vez más.

En fin... me encantaría poder seguir hablándote, pero como ves... yo no te lo puedo decir todo, además sé que a ti te molesta demasiado que te digan lo que tienes que hacer, así que lo dejaremos hasta aquí. Tú sabes lo que tienes que hacer, cómo quizás no, pero de los errores se aprende, eso bien lo sabes tú.
Sólo me queda decirte que no dejes que nada, ni nadie, te separe de él, no lo dejes ir, no puedes dejarlo ir, se como sea tienes que tenerlo ahí... a tu lado, porque el es único... es el único que te puede hacer feliz, y eso... tú bien lo sabes.